Qué es el sexo BDSM?
Qué es el sexo BDSM?
Blog Article
Cuando las personas escuchan el término sexo BDSM, a menudo imaginan látigos y piel de becerro. Sin embargo, BDSM es un término general que incluye una amplia gama de juegos inusuales, que incluyen sexo no sexual y subyugación, así como dominio y complacencia. De hecho, un informe reciente mostró que casi el 47% de las personas han fantaseado con castigos o simulación dominante/complaciente.
BDSM significa Subyugación, Disciplina, Dominio y Complacencia, Perversión y Masoquismo. En BDSM, las personas que asumen roles dominantes y complacientes participan en la subyugación, la disciplina y un tipo de perversión que no es sexual, pero incluye tormento y vergüenza. BDSM también puede incluir simulación, e incluye muchas fijaciones, por ejemplo, simulación de criaturas, ajuste corporal, obsesión elástica, y eso es solo el comienzo.
El término bdsm puede ser confuso, ya que una abreviatura contiene varios términos y subculturas. Por ejemplo, no es raro utilizar términos como "bribón", "cachorro" y varios nombres para personas que se identifican como dominantes o dóciles. Sin embargo, los términos son solo una forma de ayudar a las personas a sentirse bien y parte de una comunidad local que aprueba sus ansias sexuales. Lo principal es investigar con serenidad y seguridad y expresar sus necesidades y deseos.
Si bien algunas prácticas BDSM realmente incluyen dolor y lesiones reales, la mayoría de los juegos de presión son seguros. Los expertos en BDSM más dedicados se centran en practicar el juego de presión "seguro, normal y consensuado" (o SSC). Sin embargo, cuando realmente experimentan dolor, son conscientes de controlar sus movimientos y utilizan una palabra segura en caso de que lleguen a su límite.
El sexo inusual también puede ser Bdsm pornografia realmente serio. Después de un encuentro inusual, puede haber una caída en los sentimientos y una necesidad de consuelo, que es la razón por la que muchos practicantes de BDSM practican el cuidado posterior. El cuidado posterior incluye acurrucarse, acurrucarse y monitorearse mutuamente para ayudarlos a descender de los altibajos y lidiar con sus caídas. También es muy inteligente descansar mucho después de un encuentro de juego inusual, en el caso de que haya incluido impacto, dolor o humillación.
El BDSM tiene muchos beneficios, como habilidades relacionales más sólidas y una mayor cercanía para las relaciones. De hecho, un estudio descubrió que las parejas BDSM generalmente tendrán más cercanía y confianza que las parejas que no practican BDSM. También es importante que el BDSM pueda ser beneficioso para la salud emocional, ya que puede reducir los niveles de cortisol, un químico del estrés.
Si estás pensando en probar el sexo inusual, es importante hacer toda la investigación necesaria y encontrar la pareja adecuada. Significa mucho buscar un lugar local para hablar con otras personas que disfrutan del juego inusual. Los grupos de personas Crimp pueden ser fuentes extraordinarias de ayuda y orientación, y son un lugar divertido para compartir su entusiasmo por los juegos inusuales con personas similares.